¿Qué es la asesoría y gestoría online?

Es un servicio con el que queremos facilitar las gestiones a todos aquellos autónomos, pymes o particulares que necesiten un servicio a distancia. Esto les va a permitir ahorrar tiempo en desplazamientos.

Una gestoría online para nosotros no es sinónimo de baja calidad ya que el trato sigue siendo personal. Utilizamos el beneficio de las nuevas tecnologías para dar un servicio ágil y eficaz. Al igual que en la modalidad presencial, de manera virtual nuestro cliente también tiene acceso a la asesoría fiscal, laboral y contable.

Contamos con una plataforma que dispone de una aplicación móvil y una versión de escritorio para que puedas tener tu información al instante. Podrás emitir y ver tus facturas, consultar tus impuestos, ver la evolución de tu negocio. Todo esto en un click y en tiempo real.

Todo, con la comodidad de hacerlo donde y cuando tú quieras. Siempre con la garantía de saber quién está detrás de la pantalla. Tus asesores de referencia con el compromiso de innovar cada día y hacerte la vida más fácil.

Puedes consultar en nuestro blog el post sobre gestoría y asesoría online en el que se habla sobre el funcionamiento y las ventajas que puede ofrecer a tu negocio.

A nivel particular, también podemos ofrecerte nuestra asesoría y gestoría online para aquellos trámites que necesites encargarnos, sin necesidad de desplazarte.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestro servicio de asesoría y gestoría online no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de un formulario de contacto. También puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 958.372.729

Síguenos a través de facebook

Asesoría online

Solicita ahora un presupuesto rellenando este formulario

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Testimonios