Qué somos, qué ofrecemos

Somos una asesoría y gestoría que cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarias para afrontar cualquier trabajo legal, laboral, fiscal o administrativo. Una empresa que no se conforma con los productos clásicos que se ofrecen en su sector y que quiere innovar para ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes, con los que forma parte de una gran familia.

Ofrecemos un servicio personalizado a todos y cada uno de los clientes de la gestoría. Gracias al compromiso, la honestidad, la confianza y la cercanía de Luvic, aportamos a los clientes la ayuda necesaria para que puedan dejar en sus manos todos los trámites y gestiones que le surjan como resultado de cualquier actividad económica o administrativa.

Nuestro equipo

La colegiación como gestor administrativo acredita que el profesional que ejerce esta actividad cuenta con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético para ello. Además, estar colegiado como GA lleva implícito estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que garantiza a sus clientes las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio.

Elisabth Rodríguez Rodríguez

Elisabeth Rodríguez Rodríguez

Gestor administrativo Nº826

Victor

Victor Toribio Sola

Administración

Elisabth Rodríguez Rodríguez

Raquel Jiménez Manzano

Consultora de género

Valor añadido de un, gestor administrativo

La profesión de gestor administrativo posee una gran tradición y arraigo social en la intermediación entre ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y la Administración Pública.

El acceso a dicha profesión requiere estar en posesión de determinados títulos universitarios superiores, tales como: Licenciatura en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales y en Ciencias Políticas (o sus grados equivalentes). Además, se exige superar una prueba de aptitud convocada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Consejo General de Colegios.

Superada la prueba se habrá obtenido el título de gestor administrativo.
El ejercicio profesional, que requerirá de la colegiación obligatoria previa, está regulado estatutariamente y su actividad avalada por un seguro de responsabilidad civil.

Últimas noticias
El impuesto de sociedades

El momento más importante para la mayoría de las empresas a nivel tributario se acerca. El impuesto de sociedades, un tributo que grava la obtención de rentas por parte de las sociedades. Para poder realizar…

Ver más
La contabilidad, una pieza clave para tu empresa

La contabilidad es una tarea tan desconocida como fundamental para cualquier empresa. Sin ella no sería posible controlar las cuentas y ver cual es la situación financiera de una compañía, por lo que tampoco sería…

Ver más
La importancia de los encuadramientos ¿estás en el lugar que debes estar?

Aunque la normativa deja muy claro la obligación del encuadramiento de todos los trabajadores, es importante saber si se ha realizado correctamente y cómo podemos solucionar esta situación. Hay que recordar que la afiliación es…

Ver más
El momento más dulce del pequeño comercio

Independientemente de que vivamos en una ciudad o en un pueblo, siempre hay un pequeño comercio dispuesto para atender a sus clientes. Son esos establecimientos en los que se pueden encontrar más variedad de lo…

Ver más
Testimonios