Qué somos, qué ofrecemos

Somos una asesoría y gestoría que cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarias para afrontar cualquier trabajo legal, laboral, fiscal o administrativo. Una empresa que no se conforma con los productos clásicos que se ofrecen en su sector y que quiere innovar para ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes, con los que forma parte de una gran familia.

Ofrecemos un servicio personalizado a todos y cada uno de los clientes de la gestoría. Gracias al compromiso, la honestidad, la confianza y la cercanía de Luvic, aportamos a los clientes la ayuda necesaria para que puedan dejar en sus manos todos los trámites y gestiones que le surjan como resultado de cualquier actividad económica o administrativa.

Nuestro equipo

La colegiación como gestor administrativo acredita que el profesional que ejerce esta actividad cuenta con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético para ello. Además, estar colegiado como GA lleva implícito estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que garantiza a sus clientes las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio.

Elisabth Rodríguez Rodríguez

Elisabeth Rodríguez Rodríguez

Gestora administrativa Nº826
CEO

Victor

Victor Toribio Sola

Jefe de Administración

Elisabth Rodríguez Rodríguez

Raquel Jiménez Manzano

Consultora de género

Valor añadido de un, gestor administrativo

La profesión de gestor administrativo posee una gran tradición y arraigo social en la intermediación entre ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y la Administración Pública.

El acceso a dicha profesión requiere estar en posesión de determinados títulos universitarios superiores, tales como: Licenciatura en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales y en Ciencias Políticas (o sus grados equivalentes). Además, se exige superar una prueba de aptitud convocada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Consejo General de Colegios.

Superada la prueba se habrá obtenido el título de gestor administrativo.
El ejercicio profesional, que requerirá de la colegiación obligatoria previa, está regulado estatutariamente y su actividad avalada por un seguro de responsabilidad civil.

Últimas noticias
Los autónomos societarios podrán beneficiarse de la tarifa plana y con carácter retroactivo.

La seguridad social, tras varias sentencias del tribunal Supremo donde se aprueba que los autónomos societarios puedan beneficiarse de la tarifa plana del autónomo, ha cambiado el criterio. A partir de ahora todos los autónomos…

Ver más
¿Conoces lo que es el control de gestión?

¿Qué es el control de gestión de la empresa? Como su propio nombre indica el control de gestión en una empresa es controlar que todas las gestiones de la empresa se hagan de acuerdo a…

Ver más
asesoría online
La asesoría y gestoría online. Transformación digital

Si eres autónomo o empresario y tienes ya tu negocio abierto o estás en ello, puede que te estes planteando la posibilidad de cambiarte o empezar con una gestoría y asesoría online. En este post…

Ver más
Nuevos ERTES covid

de Los ERTES por COVID constituyen las formas que ha establecido el gobierno para la protección del empleo. Con la publicación del BOE el pasado 29 de septiembre del Real Decreto 30/2020 se han vuelto…

Ver más
Testimonios