Si estás leyendo este blog sobre las ventajas de externalizar la contabilidad, puede que tengas una empresa pequeña y que te ocupes de todo. Sabemos lo que representa ser tu propio jefe y tener que realizar todas las tareas. Las gestorías y asesorías somos expertos en tratar con empresas de todo tipo y conocemos las vicisitudes de las mismas.

El caso de la contabilidad es especialmente importante por la necesidad de todas las empresas de cumplir de manera escrupulosa la normativa y poder presentar los impuestos y las cuentas anuales como procede.

La mayor parte de las empresas realizan la contabilidad de forma manual, lo que hace que se pierdan una gran cantidad de horas que se podrían dedicar a tareas propias, mucho más productivas para la empresa en cuestión.

En la actualidad, externalizar la contabilidad no significa ceder todos los datos de la empresa a una gestoría, y sí es lo más parecido a contar con un departamento dentro de la propia empresa, con una conexión constante y totalmente transparente. Así, gracias a las nuevas tecnologías que emplean gestorías y asesorías como Luvic, es posible acceder a todos los datos contables de la empresa en tiempo real y de la manera más cómoda e intuitiva, estableciendo una sinergia que aporta evidentes beneficios a la empresa que contrata este servicio.

Además, existen otras ventajas de externalizar la contabilidad:

  1. Ahorra dinero. Al contratar un servicio externo, no es necesaria una persona en plantilla que realice este trabajo.
  2. Más tiempo para tu empresa. Todos los trabajadores que formen parte de la empresa podrán dedicarse a lo realmente importante, el cometido de la compañía.
  3. Toda la información, en directo. El sistema que utilizamos en Luvic permite a las dos partes acceder a todos los datos al instante y de la forma más fácil.
  4. Asesoramiento. El seguimiento contínuo a las finanzas de la empresa hace que Luvic sea capaz de asesorar a la compañía ante cualquier situación.
  5. Personalización y adaptación. Porque ninguna empresa es igual a otra, nos adaptamos a las necesidades de cada compañía, cuando sea necesario.

 

En resumen, externalizar un servicio es invertir en tiempo y eficacia para lograr el objetivo que nunca se debe perder de vista: el éxito de tu empresa.

Y para eso y mucho más puedes contar con nosotros. Llámanos al 958 37 27 29 o a través de nuestro formulario de contacto

También puedes visitar nuestra página en facebook

 

Categorías: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *