¿Vas a poner en marcha un negocio nuevo? ¿Estás interesado en adquirir un nuevo vehículo para tu empresa pero no quieres invertir más dinero del necesario? Entonces el leasing es una buena opción, ya que con esta fórmula tendrás acceso al producto que buscas a cambio de una cuantía razonable.

 

El leasing también ofrece otras ventajas, como la posibilidad de financiar en un 100% la inversión, unas cuotas predecibles y acordadas de antemano, ventajas fiscales, rapidez a la hora de renovar uno o varios vehículos, o simplemente, la posibilidad de probar si lo que estamos pagando se ajusta a nuestras necesidades. Cuando acabe el plazo establecido para el leasing, el inversor tiene la opción de comprar el vehículo o bien devolverlo.

 

A estas ventajas se les une el hecho de que los concesionarios están realizando grandes rebajas tanto en turismos como en vehículos comerciales. Una gran oportunidad para adquirir uno o varios vehículos si es que son necesarios para tu empresa. Incluso está a punto de aprobarse el plan MOVES, que también será un aliciente para aquellos que se lancen a comprar un vehículo, especialmente coches eléctricos.

 

Y si lo que te preocupa es el papeleo, la documentación que tienes que tienes que conseguir y rellenar… deja de preocuparte, porque en Luvic podemos gestionar todos los trámites necesarios para que tu negocio sea más eficiente y tú puedas seguir trabajando, sin perder un minuto.

 

En Luvic además somos gestores administrativos (enlace a la sección de gestores administrativos), por lo que cualquier proceso será más ágil y eficaz.

 

Contacta con nosotros en el teléfono 958 37 27 29 o mediante el formulario de contacto

Categorías: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *